Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

El miércoles 19 de junio se celebró el prime Foro Flamenco de la temporada de Canal Sur en la sede de nuestra fundación.

 

Canal Sur Radio y Televisión recoge la noticia:

 

«Canal Sur celebra en la Fundación Blas Infante su primer Foro Flamenco de la temporada, cuyo público ha aplaudido la iniciativa»

 

Link al artículo

Comunicado de la Fundación

La Fundación Blas Infante, ante la difusión por las redes sociales de una “felicitación de Fiestas” por parte de un grupo político en la que el motivo central es una foto del Padre de la Patria Andaluza (reconocido como tal en nuestro…

Un contrato firmado un mes después del asesinato de Infante

El asesinato de Blas Infante en la noche del 10 al 11 de agosto de 1936 en Sevilla, no solo supuso una pérdida irreparable para la Andalucía democrática, constitucional y republicana, sino también, como es obvio, para su familia: su esposa…

Intervención de Javier Delmás Infante en el Acto del 85 Aniversario del Asesinato de Blas Infante

Buenos días, autoridades, señoras y señores, amigos todos.Hoy 10 de agosto, se cumplen 85 años del asesinato de Blas Infante en este lugar, en el que vosotros fieles a este día que ya es tradición y herencia compartida, nos volvemos…

Intervención de Manuel Hijano del Río en el Acto del 85 Aniversario del Asesinato de Blas Infante

Educación y Blas Infante. Claves para hoy.En primer lugar, quiero agradecer la invitación a participar, con estas palabras, en este acto de recuerdo del asesinato de Blas Infante en la noche del 10 al 11 de agosto de 1936. Como investigador…

Intervención de María Jesús Naranjo Infante en el Acto del 85 Aniversario del Asesinato de Blas Infante

Buenos días. A las personas, instituciones y asociaciones que hoy nos acompañáis, dedicando vuestro tiempo a la asistencia de este 85 aniversario del asesinato de Blas Infante, la Fundación que lleva su nombre, os da la bienvenida.Emulando…

Tal día como hoy en la prensa… El 5 de julio de 1885

El 5 de julio de 1885, día del nacimiento de Blas Infante en Casares, la noticia más relevante que ocupaba un espacio destacado en las portadas de la prensa es la epidemia de cólera morbo o cólera asiático. Esta epidemia tuvo varios brotes…