La Fundación Blas Infante cuenta con perfiles públicos en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

El uso de estos perfiles es exclusivamente el de cumplir los fines de la Fundación, entre los que se encuentra «La difusión de la Cultura Andaluza, como raíz y razón de ser de su propia identidad», así como la difusión de las actividades propias de la propia Fundación y otras que el Patronato de la misma considere adecuadas.

Los comentarios, citas y otras acciones respecto a los perfiles y a las publicaciones en estos se entienden dentro de la dinámica general de las propias redes sociales, si bien desde la Fundación se pide el uso de un lenguaje correcto y adecuado, evitando en todo momento la utilización de textos o imágenes que puedan ser consideradas ofensivas hacia la figura de Blas Infante, la propia Fundación o terceras personas, cuya privacidad debe ser siempre respetada.

Los comentarios, respuestas, opiniones, citas, etc., emitidos por cualquier persona en una publicación de la Fundación son responsabilidad única de la persona que lo emite.

El solo hecho de retuitear, compartir, etc., una publicación por parte de la Fundación no se debe entender como un apoyo expreso al contenido, persona o entidad que ha realizado la publicación original.

La Fundación se reserva el derecho a eliminar o reportar las actuaciones abusivas por parte de las personas usuarias, así como a bloquear y/o denunciar a aquellas que incurran en comportamientos tales como:

-Utilizar expresiones irrespetuosas, difamatorias o abusivas.

-Incluir en las publicaciones enlaces a páginas que contengan contenido dañino, peligroso o evidentemente ilegal u ofensivo.

-Realizar acciones que puedan ser consideras como spam de forma reiterada.

-Incluir datos personales de terceras personas.

-Otras acciones que puedan ser consideradas como merecedoras del bloqueo o reporte.

Cualquier persona que necesite ponerse en contacto con la Fundación puede hacerlo a través del correo electrónico informacion@fundacionblasinfante.org