Tristeza por el fallecimiento de Salvador Távora

Desde la Fundación Blas Infante nos sumamos a la tristeza y el pesar por el fallecimiento de Salvador Távora, patrono de nuestra Fundación y persona muy querida por todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo.

Távora, nacido el 3 de abril de 1930 en Sevilla, nos deja el mejor de los recuerdos en todo aquello que hizo por su querida Andalucía. Y como patrono de la Fundación, la huella imborrable de quien puso lo mejor de sí mismo para que el legado del Padre de la Patria Andaluza y la identidad y el ser andaluz fueran más universales si cabe.

Nuestro ánimo y cercanía a sus familiares en estos momentos.