Ciclo “Conocer el Flamenco” 2019

25 de Abril

Con la sede de la Fundación llena de público, tuvo lugar el comienzo de una nueva edición del Ciclo “Conocer el Flamenco”, organizado por la propia Fundación Blas Infante y promovido por la Fundación Cajasol.

En esta primera cita, presentada por el Vicepresidente de la Fundación Javier Delmás, las numerosas personas presentes en la Casa del Rey Moro pudieron disfrutar del cante intenso y auténtico de José Valencia, acompañado con la guitarra de Juan Requena.

La serie de actos que componen el ciclo tendrán continuación el próximo día 2 de Mayo con la programación que pueden consultar en el enlace.

En el siguiente enlace de Youtube pueden ver un pequeño vídeo del acto.

2 de Mayo

En una sede nuevamente llena de público, como ya ocurriera el primer día, tuvo lugar la segunda de las citas del Ciclo “Conocer el Flamenco”, que organiza la Fundación y promueve la Fundación Cajasol.

En esta ocasión, todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran noche de flamenco con el cante de Raúl Montesinos y la guitarra de Antonio Carrión.

En este segundo evento de los cuatro que componen el Ciclo y titulado “¿Cómo cantaría aquel Silverio?”, quienes estuvieron en la Casa del Rey Moro, pudieron también aprender con la interesante y amena conferencia de Luis Javier Vázquez.

El día 16 de Mayo el Ciclo “Conocer el Flamenco” continúa con su tercer acto.

16 de Mayo

Tercera jornada del Ciclo “Conocer el Flamenco” de la Fundación y Cajasol.

En esta ocasión, el numeroso públic presente en la sede de la Calle Sol, tuvo la oportunidad de disfrutar con Manolo Franco y Segundo Falcón, que como en anteriores citas llenaron de flamenco y magia la Casa del Rey Moro.

El próximo 6 de Junio a las 21.00h tendrá lugar la cuarta y última cita del ciclo.