Conocer el Flamenco

Ciclo Conocer el Flamenco en la Fundación

Los días 25 de abril, 2 y 16 de mayo y 6 de junio, tendrá lugar el ciclo Conocer el Flamenco, organizado por la Fundación y promovido por la Fundación Cajasol. Este ciclo, que vuelve a demostrar la implicación de nuestra Fundación por el fomento y la difusión de la cultura de nuestra tierra, contará con destacadas figuras del mundo del flamenco y, como en todos los actos que organizamos, será de entrada libre y gratuita en nuestra sede en la Calle Sol, 103, de Sevilla, hasta completar aforo.

En las imágenes adjuntas pueden consultar el programa de cada uno de los días y el horario.