Aquí puede consultar toda la información sobre el XVII Congreso sobre el Andalucismo Histórico de la Fundación Blas Infante, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2022.

En el formulario adjunto pueden inscribirse al mismo, señalando si desean presentar comunicaciones en los días y horas que se han reservado para estas.

El plazo para la presentación de comunicaciones es hasta el 20 de septiembre de 2022.

Para cualquier otra duda o petición de información pueden dirigirse a la Fundación a través de los medios de contacto habituales.