XVI Congreso de la Fundación Blas Infante

Programa del XVI Congreso de la Fundación Blas Infante.

El siguiente es el Programa del XVI Congreso de la Fundación Blas Infante “A cien años de la Asamblea de Ronda”. Al final de esta misma página pueden encontrar el formulario de inscripción y el envío de comunicaciones para el mismo, cuya fecha límite es el 10 de noviembre de 2018.

Los datos enviados a través de este formulario serán tratados con el único fin de gestionar su inscripción y participación en el XVI Congreso de la Fundación Blas Infante. Al enviar dicho formulario consiente dicho tratamiento.