Acto en memoria del asesinato de Blas Infante

La Fundación Blas Infante organiza el tradicional acto en memoria del asesinato de Blas Infante, en el mismo lugar en el que el Padre de la Patria Andaluza pronunció sus últimas palabras ¡Viva Andalucía libre!

El acto, que tendrá lugar como es habitual el 10 de agosto en el Km4 de la antigua carretera de Carmona, Sevilla, y dará comienzo a las 11:00 horas, contará con las intervenciones de Antonio Manuel, Isidoro Moreno y Javier Delmás Infante.

En el mismo, se homenajeará al recientemente desaparecido autor gaditano de carnaval Juan Carlos Aragón, con la presencia de miembros de sus agrupaciones. Además, se recordará al también fallecido y añorado Salvador Távora, Patrono de nuestra Fundación.

Recordamos que aquellas personas u organizaciones que deseen participar en la ofrenda floral a Blas Infante, deberán comunicarlo a la Fundación a través de algunos de sus medios de contacto, y estar en el lugar del acto a las 10.30h.