Bases del Sorteo en Facebook y Twitter

FUNDACIÓN BLAS INFANTE

La Fundación Blas Infante organiza dos sorteos con la finalidad de promocionar sus

perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

PERIODO DE PARTICIPACIÓN Y FECHA DE LOS SORTEOS

El periodo de participación en los sorteos es el comprendido entre el miércoles 24 de enero de 2018 y el 21 de febrero de 2018.

Los sorteos tendrán lugar en días posteriores a la finalización del periodo de participación, comunicándose los premiados el 27 de febrero de 2018.

PREMIO

El Premio para cada uno de los sorteos consistirá en un lote con los libros “Andalucía y reforma constitucional” de Rubén Pérez Trujillano (Premio Memorial Blas Infante) y “Blas Infante: La forja de un ideal andaluz” de Juan Antonio Lacomba.

FORMATO DE LOS SORTEOS

En Facebook (www.facebook.com/FundacionBlasInfante)

1- Pueden participar en el sorteo todas las personas que dispongan de un perfil en

Facebook y que no tengan algún impedimento legal para hacerlo.

2- Para participar en el sorteo se deben cumplimentar dos pasos:

1.- Ser seguidor de la página de la Fundación Blas Infante.

2.- Compartir la publicación del sorteo publicada en la página de Facebook de la

Fundación Blas Infante (La configución de la privacidad de la publicación compartida debe ser “Público” para posibilitar la comprobación de esta segunda condición)

En Twitter (www.twitter.com/FundBlasInfante)

1- Pueden participar en el sorteo todas las personas que dispongan de un perfil público en Twitter y que no tengan algún algún impedimento legal para hacerlo.

2- Para participar en el sorteo se deben cumplimentar dos pasos:

1.- Ser seguidor de la Fundación Blas Infante en Twitter.

2.- Retuitear el tuit del sorteo publicado en el perfil de Twitter de la Fundación Blas

Infante (El perfl participante no podrá tener protegidos los tuits de este para posibilitar la comprobación de esta segunda condición)

Condiciones válidas para ambos sorteos

1.- Con la participación en los sorteos se entiende la aceptación de la persona

participante de las bases establecidas para estos.

2.- La participación está limitada a una por perfil de Facebook o Twitter. No obstante, una misma persona podrá participar en más de una ocasión en caso de tener diferentes perfiles en estas redes sociales, no correspondiendo a la Fundación Blas Infante, en ningún caso, tomar decisión alguna sobre los perfiles y su validez, quedando esto a criterio de las propias redes sociales según sus normas y la aplicación que de estas hagan.

3.- La Fundación Blas Infante se reserva el derecho de anular la participación de

aquellas personas que, aún cumpliendo las condiciones para participar, manifiesten de forma pública actitudes que puedan conducir a la toma de esta decisión a por parte de los representantes de la Fundación y bajo su único criterio.

4.- La Fundación Blas Infante se reserva el derecho de suspender temporal o

definitivamente los sorteos por causas de fuerza mayor.

5.- Los premios de los sorteos no pueden intercambiarse en ningún caso por su

valor en metálico.

6.- Los gastos de envío de los premios a las personas premiadas serán por cuenta

de la Fundación Blas Infante dentro del territorio español.

7.- No podrán participar en los sorteos las personas ligadas profesionalmente a la

Fundación.

Fundación Blas Infante. Calle Sol, 103. Sevilla. Andalucía